Política de devoluciones y reembolsos

Datos Generales

Las políticas de ekua.mx se adhieren a la no intervención en los criterios fijados individualmente por cada vendedor; ekua.mx ofrece un software como servicio, por lo cual no interact con sus usuarios como mediador en una dinámica de compra – venta; meramente proveemos el servicio de Storefronts para pequeños negocios, en el que las empresas registradas pueden promocionar sus productos y servicios utilizando herramientas de publicidad orgánica, así como un ERP integrado que les permite gestionar sus operaciones usando el complemento «Libro de contabilidad».

ekua.mx sugiere a sus usuarios revisar las políticas de devoluciones y reembolsos de cada negocio de manera individual, ya que cada propietario es libre de definir su propio criterio.

Reembolsos de productos o servicios

Los reembolsos están sujetos a disponibilidad por cada negocio de manera individual. Sugerimos verificar las políticas de cada negocio al momento de solicitar un pedido. Ninguna compra de productos o servicios es efectuada a través de ekua.mx

Reembolsos de Membresías

Al adquirir una membresía en ekua.mx, puedes solicitar un reembolso directamente con el banco emisor de la tarjeta usada al momento de pago. ekua.mx aprobará cualquier solicitud de reembolso solicitada; esto desembocaría en la revocación de acceso al Storefront al momento de la aprobación del reembolso de manera automática.

Envíos y Devoluciones

Todos los envíos y devoluciones solicitados a cualquier Storefront registrado en ekua.mx son responsabilidad del propietario de dicho Storefront. ekua.mx no es responsable por el mal uso que sus usuarios puedan dar a la plataforma de «Software como Servicio», y los envíos y devoluciones de cada producto o servicio son manejados bajo el criterio de cada propietario del Storefront.

¿Necesitas ayuda?

Contacta al negocio de manera directa; ekua.mx no es un Marketplace, por lo cual no está involucrado en el proceso de compra – venta.

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